Contacta con la Asociación

Si tienes algo que ofrecernos y te apetece colaborar con nuestro proyecto, envíanos los datos que te pedimos a continuación y valoraremos tu propuesta.


PROPUESTA DE ACTIVIDADES EXTERNAS

¿Quién eres y qué ofreces?
(Si dispones de documentación gráfica sobre tus proyectos, envíanosla a nuestra dirección de correo asociacionculturaloctubre@gmail.com o  si tienes una página, un blog u otro espacio web en donde podamos ver tu trabajo, indícanoslo).

¿Cuáles son tus datos de contacto?

Teléfono:
E-mail:

¿Qué es lo que quieres realizar? Explícanos en qué consiste la actividad.

¿Quién lo realiza? Indícanos los nombres de las personas, banda, colectivo, grupo artístico/ social/ cultural... o mándanos una ficha artístico técnica.

¿A quién va dirigido? Dinos para cuántas personas es la actividad o cuántas personas estimas que van a acudir. Señala también para qué edad/es.

¿Qué vas a necesitar?
(Si precisas de algún aporte técnico: proyector, sonido, micros, herramientas, mobiliario etc.).

¿Cuál sería el coste de la actividad?

¿Es una actividad que pretende obtener un beneficio económico para algún proyecto o para tí?
(En ocasiones puntuales se organizan eventos recaudatorios pero con una causa justificada y por cuenta del grupo que lo organiza. Si pretendes hacer un evento de este tipo, nos tendrías que presentar una propuesta explicando tu proyecto y las causas para la recaudación.).

Todas las propuestas se analizan en asamblea.
¡Ten paciencia! Nuestra capacidad de trabajo es limitada y no somos empleados ni gestores culturales.








2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido el modo grosero prepotente absolutamente irrespetuoso con el que recibís a quien va a conoceros amistosamente..totalmente fuera de lugar y muy alejado de las responsabilidades y compromiso para con la gente que entiende que es bueno hacerlo.. acá dejo mi queja por si sirviera de algo en cuanto a reflexión y autocrítica pues si por es de interés ha resultado decepcionante hasta desagradable y tristemente innecesario pues se marchó cualquier deseo de volver .

    ResponderEliminar